fbpx

SOMOS

Maquipan es una empresa 100% Mexicana que desde 1982  ha estado  presente al servicio de las panaderías y pizzerías mexicanas, fabricando hornos de gavetas de la mejor calidad y con gran variedad de equipo nacional e importado para la industria alimenticia.

El paquete que Maquipan ofrece a sus clientes, son nuestros ya conocidos  hornos para panadería, hornos para pizzas de gavetas, muebles en acero inoxidable, batidoras y amasadoras económicas , amasadoras de espiral, cortadoras, laminadoras,  y toda la maquinaria indispensable para cualquier panadería, pizzería o pastelería, somos distribuidores de las marcas de mayor reconocimiento nacional e internacional.

Ahora con más de 20 años de experiencia en el ramo de la panificación  somos representantes de la marca G.paniz. líder en la fabricación de equipo para la industria alimenticia en Brasil. Distribuyendo de entre sus diferentes productos,  dos de sus equipos más reconocidos y representativos. Los hornos Turbo y las amasadoras de espiral.

Contacte a nuestros vendedores en nuestras dos sucursales, Guadalajara o CdMx, con gusto le atenderemos, pregunte por nuestras ofertas y promociones.

  • Untitled Document
    Av la paz 938. Centro.  Tel: (33) 3614.2625 Tel/Fax: (33) 3614.6164
     

  • Dinamarca 86 Local 1A. Colonia Juarez. Tel/Fax: (55) 5535.6451 / Cel (55) 1994.5420
     

Fabricamos y distribuimos las mejores marcas

ascaso
kitchenaid
maquipan
Migsa
Hobart
Inoxidables Tama
Metalcubas
Pizzapan
Gastromaq
Gpaniz
Grano
Ecomax By Hobart
Crt
Cozoc
Centerline By Hobart
Asber
Amana
Vulcan
Tritumex
Tecno Veneta
Migsa
Maquipan
Kitchenaid
Ascaso