fbpx

Somos la tienda de los pizzeros

Nuestros hornos pizzeros tienen la mejor calidad y cuentan con la mejor garantía y servicio técnico en todo el país.
Si empiezas un negocio de pizzas te recomendamos nuestros hornos de gavetas los cuales tenemos en dos versiones

Equipo para panadería

Hornos de gavetas

Hornos de leña

Hornos de banda

Laminadoras de pizzas

Bolsas para pizza y palas

Ralladores de queso

Mesas de trabajo

Estufas y fogones

Mesas de acero

conservadores de pizzas

Nuestra maquinaria para pizzerías 

Hornos de gavetas económicos. Son hornos fabricados en lámina negra calibre 18 con pintura epóxica y piedra refractaria, para una cocción perfecta, cuenta con aislante de fibra de vidrio de 4″ los tenemos en varias presentaciones, cocina una pizza y hasta 4 pizzas a la vez.

Hornos de concreto refractario. Son hornos de leña o gas con un excelente diseño, cuentan con las normas internacionales de seguridad y estética, inconfundibles por sus colores personalizados y  gran calidad de fabricación. Únicos con chimenea y puerta en acero inoxidable, piso de piedra refractaria y cubierta en corcho sintético con la cual siempre se verá estupendo tu horno. Tenemos hornos de piedra para tu cocina en el hogar que pueden hornear una pizza en dos minutos y también contamos con hornos de piedra comerciales, donde podrás tener producciones de hasta 240 pizzas por hora. Ya no tendrás que pagar cientos de miles de pesos por hornos importados, ya que nuestros hornos de leña hechos en México con manos mexicanas tienen el mejor precio del mercado.

Hornos de banda. Es el horno ideal para ti, si tu producción aumentó, ya que con este horno puedes realizar una producción en línea, por su sistema de banda. Se programa fácilmente con tiempo y temperatura. Son los hornos ideales para negocios de alta demanda con producciones de 60 pizzas por hora. Son los hornos de pizzerías famosas en México como little Caesars, Pizza Hot, Dóminos Pizza. Por su versatilidad y ahorro de energía, es el horno para pizzas de mas demanda últimamente.

Mesas refrigeradas para pizzas. Cumple con todas las normas de seguridad e higiene para hacer crecer tu negocio pizzero, con insertos a la temperatura correcta y espacio de preparación adecuado

Bolsas térmicas. El reparto de pizzas en estos días, es una necesidad que debe ser atendida, te ofrecemos todos los artículos necesarios para esa labor.

Laminadoras de masa para pizzas. El crecimiento en la demanda de las pizzas es intenso y cada vez nos vemos en la necesidad de buscar métodos que faciliten su producción, es el motivo de la creación de nuestras laminadoras de pizzas, donde podrás obtener un gran volumen con poca mano de obra y gran calidad de producto terminado.

Encuentra aquí todo lo necesario para elaborar pizzas, como muebles en acero inoxidable, campanas de extracción, palas pizzeras, mallas, máquinas lava loza, charolas, fermentadoras y procesadores de alimentos.