fbpx

Maquinaria para panadería


Aquí podrás encontrar equipo para panaderías de las mejores marcas y los mejores precios del mercado nacional e internacional, tanto si eres emprendedor e inicias tu negocio de venta de pan o si ya estás establecido y buscas modernizar tu panadería.

Equipo para panadería

Amasadoras

Hornos

Laminadoras

Batidoras

Galleteras

Cortadoras

Fermentadoras

Espigueros

Formadoras de pan

Molinos de pan duro

Nuestra maquinaria para panadería 

Los tiempos en los que todo se debía hacer a mano y se requería un gran número de personas para sacar la producción de una panadería, han pasado. Ahora la tecnología en maquinas para la elaboración de pan y agilizar los procesos en un negocio de pan, nos vienen a facilitar la vida.

Contamos con  una extensa gama de maquinaria para pan, para modernizar tu panadería.

Hornos para pan 

Nuestros hornos para panadería son los que el panadero necesita por la gran calidad que manejamos y las diferentes gamas:

Cuales son los diferentes tipos de hornos que vendemos?

  • Hornos comerciales de gavetas, son hornos para pan económicos y son los indicados para cualquier emprendedor que requiera empezar un negocio de panadería o negocio de repostería 
  • Hornos de convección, hornos son compactos y ahorradores de energía por su sistema convector que incluye un ventilador o turbina interna, la cual hace circular el aire caliente, además de incluir un panel de control con memorias que controlan la temperatura, tiempo de cocción del pan y control de vapor en el caso de que se requiera para el pan francés.
  • Hornos rotativos Este tipo de hornos viene a sustituir a los antiguos hornos de columpio que anteriormente eran usados para grandes producciones, las características principales de este tipo de hornos es que tienen un gran rendimiento y utilizan un sistema con el cual, un rack de pan  o espiguero para pan se introduce completamente, facilitando la operación y agilizando los procesos de producción de pan. El nombre de horno rotativo, viene debido a que por dentro el rack gira (rota) para que el pan tenga una cocción uniforme.

Alarga la vida útil de tu horno con un programa de mantenimiento preventivo para tu equipo panadero maquipan 

Mantener en buena forma tus herramientas de trabajo en la panadería, es vital para un correcto funcionamiento y así evitar que fallen, en el momento que más lo necesitas.

El mantenimiento preventivo para amasadoras, batidoras;

Este tipo de equipo necesita mantenimiento preventivo por lo menos una vez al año, ya que los componentes mecánicos y eléctricos que podrían fallar como lo son las cadenas o bandas necesitan limpiarse y/o engrasarse.

Mantenimiento preventivo para hornos: Los hornos de cualquier tipo requieren mantenimiento preventivo por lo menos una vez al año, para evitar fugas de gas o pérdida de calor por empaques desgastados o espreas en mal estado, también es importante eliminar cualquier corrosión que se da por el paso del tiempo y la revisión de los sistemas electrónicos y tarjetas de programación.