fbpx

Equipa tu cocina

Expande tus posibilidades de negocio con nuestra variedad de productos para cocina industrial, haz negocio poniendo una fonda o negocio de comida rápidasnacks o moderniza tu restaurante.

Equipo para panadería

Hornos Rosticeros

Máquinas Lavalozas

Muebles de acero

Mesas de preparación

Equipos de cocción

Baños María

Procesadores y licuadoras industriales

Cafeteras y percoladoras

Wafleras y sandwicheras

Maquinas para hacer palomitas de maíz

El negocio de la comida rápida

El negocio de la comida rápida es muy rentable, nos encontramos en un momento ideal para emprender, ya que con una inversión inicial muy baja, puedes obtener muy buenas utilidades. Contacta a nuestros especialistas y consigue una cotización del equipo que necesitas según el tipo de negocio deseas emprender.

Equipo gastronómico

Rosticerías. Contamos con todo el equipo necesario para montar tu rosticería, desde un moderno horno giratorio para carnes, mesas de trabajo, baños maría y equipo en acero inoxidable.

El negocio del café. Las cafeterías son un negocio que se ha venido expandiendo, debido a que se puede emprender con un capital relativamente bajo, pero con muy buenas utilidades. Encuentra la cafetera que necesitas y aprovecha este modelo de negocio.

Moderniza tu restaurante. La cocina de tu restaurante ya no da para mas? Solicita una cotización del equipo que tu restaurante necesita, tenemos asesores que te podrán guiar en el proceso, desde la planeación, instalación y cotización de los equipos que requiere un restaurante para ser operativo, contamos con el equipo necesario, máquinas lava lozas, mesas de trabajo, tarjas, campanas de extracción, estufas y fogones, trampas de grasa y más.

Snaks. Complementa tu negocio con nuestras máquinas para preparación de snaks, máquinas para hacer palomitas, planchas para crepas, whafleras, máquina trituradora de hielo para raspados.